Nuestra sugerencia para Madrid: El Parque del Retiro

Cuando haces un curso de español en Madrid puedes elegir entre muchas actividades en tu tiempo libre. Como es la capital y la ciudad más grande de España, hay muchas ofertas. Por ejemplo puedes visitar uno de los varios museos con exposiciones conocidas como en el Museo del Prado, en el Museo Reina Sofía o en el Museo Arqueológico Nacional, ir al teatro o visitar monumentos como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena.

Nuestra recomendación para Madrid es visitar el Parque del Retiro, un parque de 118 hectáreas en el centro de Madrid. Ahí puedes por ejemplo pasear, disfrutar del sol, tomar un café o ir en bote de remos en el estanque enfrente del monumento a Alfonso XII. También puedes encontrar un Palacio de Cristal, pavos reales o disfrutar del silencio y la naturaleza.

02

Fuente

La escuela de español – TANDEM Madrid está ubicada en un palacete del siglo XIX de excepcional arquitectura, en el corazón de Madrid, junto al Parlamento, el Parque del Retiro, el Museo del Prado, el Centro Reina Sofía y la Colección Thyssen. Tiene 14 aulas climatizadas, un patio-jardín, una sala multimedia, biblioteca y zona de catering.

Para más información de la escuela, de los cursos ofrecidos y de Madrid, visita nuestra la página web:

www.tandemmadrid.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s