Nuestra sugerencia para Granada: Sus Miradores

Cuando haces un curso de español en Granada puedes elegir entre muchas actividades en tu tiempo libre. Por ejemplo, puedes visitar la Alhambra, los Baños Árabes, visitar museos, hacer una excursión por Sierra Nevada, para hacer senderismo e ir en bicicleta. Hay ofertas para todos los gustos y para todas las estaciones del año.

Nuestra recomendación es visitar el Mirador San Nicolás y el Mirador San Miguel Alto. Desde ambos sitios tienes una increíble vista de Granada, de la Alhambra y de Sierra Nevada. Como el Mirador San Miguel Alto es uno de los lugares más altos de la ciudad, es el mejor sitio en Granada para ver el atardecer. Subiendo a este mirador puedes ver la otra parte del barrio del Albaicín, disfrutar de las Tapas en tu camino en uno de los auténticos bares granadinos que puedes encontrar o disfrutar del sol en una bonita plaza.

01

Fuente

La escuela de español – Escuela Montalbán está situada en el centro de Granada. Ofrece cursos de español individuales y en grupos pequeños para todos los niveles. El carácter personal y familiar de los cursos, así como el ambiente andaluz de Granada harán de tu viaje lingüístico una experiencia inolvidable.

Para más información de la escuela, de los cursos ofrecidos y de Granada, visita la página web:

www.escuela-montalban.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s