CULTURE TO LIVE TOGETHER – CULTURA PARA CONVIVIR – SAN SEBASTIÁN 2016

foto

Convivir es ese espacio que surge de la suma entre tú y yo. Es aprender a vivir juntos. Relacionarnos, comprender otros puntos de vista aunque no los compartamos. Convivir es vivir con personas que piensan, rezan, aman o hablan distinto a ti.

A veces no sabemos, no somos capaces, no estamos preparados para convivir. En ese momento, la cultura lo hace más fácil.
San Sebastián 2016, Capital Europea de la Cultura, busca poner en valor el papel de la cultura como herramienta para construir una convivencia mejor.

Con ese fin, desde enero hasta diciembre, tendrán lugar más de 400 propuestas culturales para todos los públicos –exposiciones, conciertos, teatro, danza, literatura, gastronomía…- en las que participan más de 500 artistas de toda Europa.

El amplio programa cultural que ofrece la ciudad con motivo de la capitalidad, unido a festivales internacionales de prestigio como el Festival de Cine de San Sebastián, Heineken Jazzaldia o la Quincena Musical, y una gastronomía de fama mundial, hacen de San Sebastián una referencia cultural a no perderse en 2016.

banner

Para más información: dss2016.eu

www.tandemsansebastian.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s