NOCHE ENERGÍA ELE en TANDEM MADRID

983606_797056993655905_1981802232_n

Un año más TANDEM MADRID y la editorial EDELSA  han celebrado  el pasado sábado 7 de Marzo de 2015 su ya famosa NOCHE ENERGÍA ELE, una noche para profesor@s de ELE que cada vez despierta más interés entre los profesionales de la enseñanza. Una noche interesante, activa, centrada en el desarrollo personal de los docentes con profesionales de primera línea y  en un entorno  estimulante. El encuentro ofrece a un aforo limitado de participantes talleres innovadores, estaciones de aprendizaje, sorteo de materiales de ELE, cóctel y concierto final con artistas de reconocido prestigio. Un espacio en la que el profesor es el protagonista, un encuentro en el que se intercambian experiencias y con propuestas diferentes y originales. ¡Gracias a todos por vuestra participación en el evento de este año! ¡Esperamos veros en el evento del 2016!

IMPRESIONES DE LOS PARTICIPANTES

Fue un placer participar y estar con vuestro equipo. Tanto el centro como las charlas me gustaron mucho; lástima que no pudiese estar hasta el final. Seguro que lo pasasteis muy bien porque el ambiente era encantador. Gracias de nuevo”
Rocío Cordero


Gracias a vosotros y a todos los compañeros que participaron en el encuentro. Fue una inyección de energía ELE que rentabilizaremos en nuestras aulas. Hasta la próxima jornada! Un caluroso saludo desde Santiago donde hoy también ha lucido el sol”
Rosana Paz


Muchas gracias por la fantástica noche. Como siempre plena de ideas, de alegría y de entusiasmo. Hasta la próxima”
Angélica Madero


Me alegra muchísimo haber participado en vuestro encuentro! Ha sido una pasada de fin de semana: visitar a mi hermana que ahora vive en Madrid desde hace dos meses y el encuentro de Energía ELE. Desde luego es, y cómo anunciáis, diferente. Pero el formato me ha encantado, ha sido formativo y lúdico, tanto las sesiones plenarias, como los talleres, como la cena para chuparse los dedos, y el concierto! Muchísimas gracias por todo y espero poder asistir a otro encuentro! Un abrazo”
Sonsoles


Hola Begoña … quería decirte que me encantó participar en el evento y agradeceros la oportunidad brindada. Me sentí muy a gusto, me gustó ser parte de una idea tan interesante. Pude ver bastante de tu ponencia y me pareció muy estimulante (¡qué bien lo cuentas!). Espero que haya más oportunidades de escucharte”
Luis Muiño

Para más información: http://tandemmadrid.com/objetivo-ser-profesora-ele/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s